Formación para empresas

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Mª Eugenia Millán Gálvan

Coach, Trainer en PNL y Formadora para empresas

Hola, me llamo Maria Eugenia Millán aunque muchas personas me llaman Geni, vivo en Madrid y si hay algo que me gusta es mi trabajo.

Soy una persona muy comprometida con todo lo que tiene que ver con el crecimiento personal, me gusta y disfruto cuando acompaño a las personas a sacar lo mejor de sí mismas para que dejen de sobrevivir y comiencen a vivir en cualquier entorno de su vida.

Llevo años dedicándome a la Formación y el Coaching en gestión de equipos para mandos intermedios y directivos a nivel nacional e internacional, en países como República Dominicana, Cuba y México. Experta en comunicación eficaz, poseo una amplia trayectoria profesional en la formación de profesionales dedicados a dirigir equipos de Alto Rendimiento.

Testimonios de clientes

CURSOS IMPARTIDOS EN EMPRESA

Creando equipos excelentes superando las trampas del EGO

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Pero… ¿Qué es el EGO? El término viene del latín y se traduce como YO. Podemos entenderlo como la idea –consciente e inconsciente– del sí mismo, y por tanto está presente a cada instante de la vida humana, influyendo sobre la percepción de cada experiencia en todo momento.

En la creación de Equipos Excelentes es fundamental saber cómo opera un ego no alineado, pues es experto en esconderse tras diferentes “máscaras” para no ser descubierto ni reconocido, afectando tanto a la persona que lo porta, como a todos los integrantes del equipo con rivalidades, actitudes defensivas, no admisión de las opiniones de los colaboradores e implementación de nuevas ideas efectos muy nocivos que enrarecen y convierten el ambiente laboral en tóxico llevando a las organizaciones a perder beneficios e incluso a la extinción.

La buena noticia es que es posible conseguir un ego ALINEADO… ¿Cómo lo vamos a hacer? Conociendo las claves para desenmascarar a los diferentes tipos de ego tóxicos trabajando sobre el eje del equilibrio que redirige al ego a la consecución de metas y objetivos conjuntos que ayudan a aumentar los beneficios y a ganar calidad de vida profesional y personal.

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Experto en atención y fidelización al cliente

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La diferencia entre lo excelente y la excelencia está en el detalle. Es básico para el buen funcionamiento de la empresa tener una correcta orientación al cliente interno y externo.

El curso está diseñado para desarrollar y detectar cuáles son las necesidades del cliente interno y externo, con el objetivo de crear una cultura de servicio orientada a fidelizar y ofrecer una atención única y satisfactoria.

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Coaching de equipos

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Proceso que ayuda a los equipos a aumentar su eficiencia para conseguir objetivos compartidos, desde la colaboración, la confianza y el respeto, consiguiendo mayor cohesión y confianza, aunando esfuerzos para coordinar acciones de manera eficaz logrando crear un equipo de Alto Rendimiento.

 

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"

Michael Jordan.

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Coaching para el logro de objetivos

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Mejorar el diseño de objetivos y la orientación al logro, son piezas fundamentales del liderazgo. Si la mente tiene un objetivo claro y definido, el inconsciente guía los pensamientos y acciones para conseguirlo. Es muy importante dar al cerebro una imagen clara para que el sistema nervioso le dé prioridad.

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Coaching y Liderazgo a través de la PNA (Programación Neurológica Activa)

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El curso está diseñado para facilitar la obtención de resultados a través de técnicas que desbloquean patrones limitantes de la persona: miedos, ansiedad, inacción, impotencia, inoperancia, etc. Además, aprenderán a potenciar sus fortalezas, dirigiéndolas para lograr los resultados deseados.

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Lenguaje de influencia en la gestión de conflictos

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Este curso facilita el aprendizaje de nuevos conceptos y estrategias para mejorar el trabajo en equipo. Los participantes aprenderán a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para resolver conflictos en el ámbito laboral.

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Aplicación de la inteligencia emocional en el ámbito laboral

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Podrás desarrollar competencias emocionales y de comunicación, para tomar conciencia de las propias emociones y comprender los sentimientos de los demás. De esta manera podrás adoptar una actitud social más asertiva y empática que repercutirá en el desarrollo profesional y personal.

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Motivación y cambio con Risoterapia

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Los participantes experimentarán un ambiente distendido, divertido y desestresante, con el objetivo de:

  • Aprender a gestionar las emociones en un contexto de grupo.
  • Promover la cohesión grupal durante y después del taller.
  • Ayudar a fomentar el compañerismo, la vitalidad y la energía interna.
  • Trabajar en equipo, ayudando a que su comunicación sea más efectiva.
  • Incrementar la empatía entre los participantes repercutiendo a nivel laboral.
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Especialista en Neuromarketing comercial

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Diseñado para incrementar la eficacia y la efectividad en las ventas, ya que aporta nuevas herramientas del lenguaje para dialogar e influir en el Cerebro Primitivo, responsable del proceso de la toma de decisiones. Se aprenderán técnicas para comunicarse con los clientes creando un impacto emocional máximo y positivo desde la credibilidad y la confianza.a nivel laboral.

Si desea convencerme, debe pensar mis pensamientos, sentir mis pensamientos y hablar mis palabras
Cicerón, orador romano y hombre de Estado.

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Neuroeducación para docentes

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Dirigido a profesores y personal docente que quieren potenciar su liderazgo ,aprendiendo habilidades de comunicación para mejorar su desarrollo profesional y personal dentro y fuera del aula.

Se aprenderán técnicas para entender las diferentes formas que él cerebro tiene para pensar, como construir un lenguaje potenciador y motivador que ayude a los demás a focalizarse en su objetivo y cuáles son los niveles lógicos de pensamiento.

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Practitioner en PNL Transpersonal

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Aprender la teoría y la práctica del primer nivel de la Programación neurolingüística transpersonal. Aplicando las técnicas podrás mejorar tu comunicación, gestionar el estrés, plantear tus objetivos, mejorar la gestión del tiempo, limpiar recuerdos y eventos traumáticos y convertir limitaciones en recursos.

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Presentaciones de alto impacto

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Aprender cómo realizar presentaciones de una forma breve, destacando los puntos más importantes de un tema, creando una impresión positiva y profesional. Conseguir mejorar la comunicación, la autoestima y la integración de la propia imagen con el objetivo de expresar las ideas con mayor claridad y convicción.

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Taller práctico para aumentar la sinergia en los equipos de trabajo

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Dinámicas pensadas para fomentar la participación de todos los integrantes de un equipo dentro de un marco gratificante y lúdico, se favorece el proceso de aprendizaje ayudando a fortalecer la relación entre los participantes, estimulando la creatividad fortaleciendo las habilidades personales y grupales permitiendo crear soluciones beneficiosas y prácticas.

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